Los materiales en este sitio web han sido preparados por The Alliant Law Group, LLC solo con fines informativos y no constituyen asesoramiento legal. La transmisión de los materiales y la información aquí contenida no tiene la intención de crear y la recepción de los mismos no constituye la formación de una relación abogado-cliente.
Alentamos la comunicación por correo electrónico. Sin embargo, si se comunica con nosotros en relación con un asunto para el que aún no lo representamos, no debe enviarnos información confidencial o confidencial por correo electrónico porque su comunicación no será tratada como privilegiada o confidencial. Obtenga autorización de The Alliant Law Group, LLC antes de enviar dicha información confidencial o confidencial.
La información contenida en este sitio web se proporciona solo como información general que puede reflejar o no los desarrollos legales más actuales. Por lo tanto, la información en este sitio web no se promete ni garantiza que sea correcta o completa. Alliant Law Group, LLC renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a cualquier acción tomada con base en el contenido de este sitio web.
Alliant Law Group, LLC no quiere representar a nadie que desee una representación basada en su visualización de este sitio web en un Estado donde este sitio web no cumple con todas las leyes y normas de ética de ese Estado.